Candidatos al Concejo y ediles apoyan la campaña del 'Verdadero Cambio'

Líderes de movimientos independientes, candidatos de partidos tradicionales y emergentes, se mostraron a favor de las propuestas de Aristides Herrera.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
En las urnas se castigará a aquellos que durante ocho años de gobierno tienen a Santa Marta sin agua y sometida a los 'paseos de la muerte'.

En un desayuno de trabajo que se cumplió en un reconocido hotel de El Rodadero, se protocolizó la alianza de varios aspirantes al Concejo Distrital y Ediles a la campaña del Verdadero Cambio que lidera Aristides Herrera Posada a la Alcaldía de Santa Marta.

Líderes del Movimiento Independiente, Autoridades Indígenas de Colombia, Aico, Partido Liberal Colombiano, entre otros, se reunieron con 'El man del agua' sumándose a la campaña que cada día reúne a más personas que castigarán en las urnas a aquellos que tienen, después de ocho años, a Santa Marta sin agua y sometida a los 'paseos de la muerte' por haber derrumbado los puestos de salud.

Asistieron a esta trascendental reunión el pastor Hernando Linero, al Defensor de Servicios Públicos Lorenzo Romero, el líder del sector transportador Durlandis Morales, la lideresa Luz Aurora Uribe, el vocero del gremio de taxistas, Daniel Gil Wagner, los profesionales Julián Ruíz Frutos, Mario Quintero, Xavier Martínez Salah, Cindy Jessurum y Gilma Ballestas.

En estos últimos ocho años el balneario turístico El Rodadero perdió su dinámica con la expedición de un decreto que imponía un cierre de la playa a las 6:30 p.m. afectando inicialmente a los músicos que deleitaban con la música vallenata a los visitantes, luego a todos los prestadores de servicios turísticos como carperos, silleteros, masajistas, trenceras y demás personas que subsisten con sus actividades.

A la mayría de turistas del interior y otras ciudades del país se les sacaba de la zona de playa y del mar con la acción de los uniformados policiales y lo que parecía ser una acertada decisión administrativa terminó incidiendo en la debacle del turismo, principal actividad económica en El Rodadero.

"Se está produciendo el efecto cascada en favor de el verdadero cambio. Cada día más y más candidatos, concejales y ediles adhieren a las propuestas de agua, educación, salud y empleo para los samarios. De la mano de Dios", sostuvo el candidato al término de la reunión.

Aristides Herrera es el candidato que más crece en favorabilidad no solo por sus propuestas que darán soluciones a la falta de agua, sino también la de garantizar una educación superior a los bachilleres samarios de los colegios públicos, atraer la inversión privada para que genere empleos dignos, combatir la informalidad de las tres M (Minutos, Mondongo y Mototaxis) que ubican a Santa Marta como la cuarta ciudad con mayor índice de informalidad.

Los siguientes días serán decisivos para que la ciudadanía samaria piense, analice y se empodere porque el 27 de octubre con una equis decidirán el futuro de sus hijos, el de sus familiares por un Verdadero Cambio.