“No me llevaré el agua; trabajaré para que Ciénaga también se abastezca del río Magdalena”: Caicedo

Carlos Caicedo estuvo en plaza pública en e parqe Sagrado Corazón de Ciénaga.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El postulante a la Gobernación igualmente anunció que fortalecerá la alimentación escolar en la segunda ciudad magdalenense.

Carlos Caicedo, aspirante a la Gobernación del Magdalena por el movimiento Fuerza Ciudadana, volvió a desmentir que quiera llevarse el agua de Ciénaga.

El categoríco pronunciamiento del principal pretendiente al mayor cargo departamental se dio ante una multitud de personas que lo recibieron en la plaza Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el barrio Córdoba, sur de Ciénaga, donde Caicedo además precisó que “muy contrario a las calumnias” que se levantan en su contra, lo que quiere es que la segunda ciudad del Magdalena también se abastezca de agua desde el río Magdalena, sumándose a los afluentes Córdoba y Toribio.

Asimismo, reafirmó que luchará para que el municipio cuente con una sede de la Universidad pública.

Del mismo modo, agregó: “Vamos a asesorar a los cienagueros para revisar la prestación del servicio de la empresa Aguas de la Sierra y si los cienagueros quieren, ser parte de una empresa de servicios públicos departamental como lo hicimos en Santa Marta, lo haremos. Además, Ciénaga merece una sede de la Universidad pública para formar a los jóvenes cienagueros en carreras técnicas, tecnólogas y profesionales para que los padres de bajos recursos tengan hijos profesionales”.

Finalmente, socializó otras de sus propuestas como: fortalecer el Plan de Alimentación Escolar (PAE), mejorar la agricultura, potenciar el turismo y la cultura e instalar una sede satélite de la Gobernadora en el Municipio.

La nueva presentación de Carlos Caicedo en Ciénaga se realizó en el marco de un acto de campaña del candidato a la Alcaldía de esa municipalidad, Rafael Bermúdez.


Más Noticias de esta sección

Publicidad