César Bateman atiende el llamado de la comunidad de Gaira

César Bateman, candidato al Concejo de Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Los habitantes del corregimiento de Gaira manifestaron su problemática por la invasión de extranjeros en la playa de El Rodadero.

#ElManDelBate, César Bateman, candidato al Concejo de Santa Marta por el partido Centro Democrático #18 en el tarjetón, atendió el llamado de la comunidad de Gaira; ellos  manifestaron su problemática por la invasión de extranjeros en la playa de El Rodadero.

La propia comunidad expresó: “la llegada de los venezolanos a nuestro sector nos ha traído problemas, ellos nos han quitado oportunidad de trabajo; ya que están dándoles nuestras oportunidades de trabajar a ellos y no a nosotros”.

Como vocero, Milton Calero ‘El Pirata’,  pide que el gobierno local ponga mano dura, ya que las personas del país  vecino se están llevando sus recursos y las autoridades no hacen nada.

Es importante recordar que Bateman, entre sus ejes de campaña tiene como motor del desarrollo de la ciudad de Santa Marta, así mismo busca trabajar para  impulsar el turismo, para que de esa forma se desarrolle el empleo.

Por lo cual el aspirante al Concejo de la ciudad hace un llamado a las autoridades encargadas ¿Qué se están haciendo para acabar con la informalidad de la invasión de extranjeros en las playas del Rodadero?

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad