“Con decisión firme, ratificamos el apoyo a candidatura de Caicedo a la Gobernación”

Carlos Caicedo junto a Aida Avella y Efraín Mojica de la UP.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La congresista Aida Avella también se refirió a la persecución política y mediática de la que ha sido víctima el candidato y su movimiento Fuerza Ciudadana.

Segura del cambio que representa para el Magdalena la candidatura de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena, la senadora y presidenta del partido Unión Patriótica (UP), Aida Avella, ratificó su apoyo al líder el movimiento Fuerza Ciudadana.

En su visita a la ciudad y reunión con Caicedo, Avella afirmó “Con decisión firme es nuestro apoyo a la candidatura de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena”.

Para la congresista, el candidato ya hizo grandes cambios en Santa Marta y es por eso que ese mismo cambio debe llegar al departamento, para no solo cambiar a los municipios sino derrotar a esa clase política tradicional que ha tenido al Magdalena en el olvido y total abandono.

“Carlos ya gobernó y lo hizo muy bien, derrotó con gallardía la clase política mezquina del departamento, ya probó su amor por el pueblo Caribe. Y vemos como ejemplo la Fuerza de Cambio que representa”, expresó. 

 Finalmente, Avella también manifestó su apoyo a la candidatura de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad