Jota Vives se tomó los barrios de Ciénaga

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato del Partido Liberal para la Gobernación del Magdalena 2016-2019, Jota Vives recorrió los barrios del sur del municipio de Ciénaga acompañado del aspirante a la Alcaldía por el Partido Polo Democrático, Bladimir Torres.

 

Durante la caminata recorrió varios sectores ubicados al sur del municipio en donde una vez más sintió el respaldo y el cariño de los ciudadanos que lo acompañan en el proyecto de convertirse en la primera autoridad del Magdalena.

En su visita compartió con los habitantes cienagueros y les explicó la importancia de elegir a una persona que sepa y pueda tomar las riendas del Departamento para su recuperación y desarrollo.

“Recorrimos las calles y hablamos con la gente con el fin de acercarme más a los magdalenenses y conocer de primera mano las necesidades que por año han afectado a todos los ciudadanos en especial a los cienagueros”, dijo Jota Vives.

El candidato y su equipo de trabajo recorrieron las calles que han sido en muchas ocasiones testigo de la violencia, de la falta de política social y oportunidades, para llegar hasta la puerta de la casa de cada habitante y contarle que es tiempo de creer en que tener el municipio tranquilo y lleno de oportunidades es posible.

Para esta labor ha sido clave la suma de esfuerzos de líderes y amigos, quienes se suman a la marcha y acompañan al equipo que invita a conversar con Jota Vives. Más de 5000 cienagueros han brindado respaldo a la propuesta de oportunidades y paz que llega a devolverle la confianza al Municipio.

La meta es llevar este mensaje de esperanza y oportunidades a cada hogar de cada municipio del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad