Lanzamiento de jornada especial de atención al usuario de servicios públicos

El anunció de esta brigada de atención lo había anunciado el Alcalde en rueda de prensa donde definió la importancia de resolver las quejas de los usuarios.

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Cumpliendo con lo anunciado la semana pasada luego de una visita a las instalaciones de Veolia, el alcalde Rafael Alejandro Martínez realizará hoy miércoles 26 de julio el lanzamiento de la jornada especial de atención al usuario de servicios públicos.

La actividad  se llevará a cabo en el Parque de Bolívar, y se atenderán las peticiones, quejas y reclamos de los samarios respecto a la factura del agua. Los horarios en que se atenderá al público son hoy miércoles a partir de las 7:00 de la mañana en jornada continua hasta las 3:00 de la tarde y el jueves 27 de julio, martes 1 de agosto, miércoles 3 y jueves 4, el horario será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El lanzamiento estará a cargo del alcalde Rafael Martínez, en compañía de Ingrid Aguirre Juvinao, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P- y de Fernando Moncaleano, gerente de Veolia.

¿Qué casos se

atenderán?

Luego de investigar con el área de servicio al cliente de Veolia, se llegó a la conclusión que las personas que se acercaban a realizar algún tipo de reclamo por su factura, eran en su mayoría por cuatro casos específicos, por lo anterior, en esta jornada especial se atenderán y solucionarán las situaciones de: pago no abonado, consumo facturado, financiaciones o convenios de pago e impresión de facturas.

El objetivo de esta actividad es ofrecerle a los samarios un escenario mucho más ágil para resolver sus inquietudes y así descongestionar la oficina central de Veolia por las quejas que se han presentado.




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