Concejal Elizabeth Molina debatirá posible demolición o adecuación del “Eduardo Santos”

La convocatoria gestionada por la concejal se asignó para el próximo 21 de marzo a las 8:30 am.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La citación a los funcionarios distritales quedó agendada para el próximo martes 21 de marzo. Se pidió la asistencia del ingeniero estructural que realizó el estudio y viabilidad de demolición.

 La concejal Elizabeth Molina Campo, citó al Gerente de Infraestructura del Distrito para que socialice y explique los estudios con los que se justifica la demolición del estadio Eduardo Santos. Dicha convocatoria se´asignó para el próximo 21 de marzo a las 8:30 am.

De igual forma, Sander Rodríguez, jefe de dicha cartera; deberá decir con cuánto recurso económico cuenta la Administración para una nueva edificación en dicho lugar, así como las inversiones que se adelantan para los escenarios de los Juegos Bolivarianos.

“Como representante de los samarios quiero saber cuál es el verdadero objetivo de demoler o reconstruir el estadio y qué estudios así lo indican. Para nadie es un secreto que ha sido un tema bastante debatido en los últimos días y que yo considero, que se le debe hacer el control político pertinente”, precisó Molina Campo.

También se solicitó la presencia del ingeniero estructural que realizó la patología del Estadio Eduardo Santos, con el fin que explique el contenido y resultado de dicho estudio.

La proposición que estuvo respaldada por los concejales Jaime Linero, Pedro Gómez y Efraín Lozano, también busca conocer cuáles son los estudios, patologías y diagnósticos, en los que se basa el Distrito para la demolición del estadio.

“En el cuestionario que haremos también preguntamos en qué estados se encuentran las obras relacionadas con los escenarios deportivos que serán utilizados en los Juegos Bolivarianos”, dijo la concejal Molina.

Y finalmente, se solicitó cuáles son las obras de construcción, mantenimiento o adecuación de los escenarios deportivos a intervenir próximamente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad