Habitantes de Ciudad Equidad reciben Feria de inclusión social

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la tercera fase de las Ferias de la Equidad, que iniciaron el pasado sábado 22 de agosto, se ha logrado llegar a los sectores más vulnerables de la ciudad, entre ellos, 183 barrios y corregimientos de Santa Marta.


En el barrio Primero de Mayo se realizó la primera de las 18 Ferias que se desarrollarán en este tercer ciclo, el cual culminará el 16 de octubre.
Los moradores de este sector respondieron de manera positiva beneficiándose así de toda la oferta social que dispuso la Alcaldía Distrital para sus habitantes.
Con estas Ferias, el alcalde Carlos Eduardo Caicedo ha dejado claro su compromiso con estas actividades que se realizan en los diferentes barrios de la ciudad, especialmente en los sectores más vulnerables del Distrito.
El beneficio de estas Ferias radica principalmente en que una persona en una mañana pueda acceder a todas las ofertas de manera eficiente, es decir, a la línea de derechos fundamentales, generación de ingresos, empleabilidad e inclusión social, y puedan beneficiarse de todas las ofertas de aliados institucionales que han creído en la feria como una estrategia importante para estar de la mano con la comunidad.

Cronograma
El cronograma de esta tercera fase de Ferias de la Equidad continúa hoy sábado 29 en Ciudad Equidad. En el mes de septiembre la Feria se realizará los días 4 en Los Cardonales, el 5 en Ondas del Caribe, el 11 en el Cerro de las Tres Cruces, el 12 en Villa Bettel, el 18 en Los Alpes, el 19 en Villa Bella, el 25 en El Trompito (Guachaca) y el 26 en Paz del Caribe (Guachaca).





Más Noticias de esta sección

Publicidad