“Ha sido una victoria sufrida pero son tres puntos importantes”: Bacca

El delantero colombiano anotó el primer gol en la victoria de Villareal, triunfo que lo alejan de la zona del descenso.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El colombiano fue titular en la victoria sobre Leganés, que aleja al ‘Submarino Amarillo’ de los puestos de descenso.

El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, señaló tras el importante triunfo de su equipo ante el Leganés que son tres punto muy importantes en la lucha por la permanencia y destacó el buen trabajo del equipo.

"Son tres puntos importantes, el equipo estaba mentalizado para lo que iba ser partido importante ante un gran rival como el Leganés, pero gracias a Dios hemos logrado una victoria sufrida, como todo el año, pero nos quedamos con tres puntos importantes", declaró a BeinSport.

El colombiano, que fue el autor del primer gol de su equipo, destacó que "tenemos grandísimos delanteros, el entrenador toma las decisiones y nos preparamos para afrontar este final que nos queda, que es lo más bonito e importante. Estamos haciendo las cosas bien y seguro que lo haremos de la mejor manera hasta el final".

Tras el triunfo, que deja al Villarreal a cuatro puntos del descenso, el ariete apuntó que "ahora tranquilidad, hemos trabajado bien, y ahora disfrutar de este momento pero el jueves tenemos otra final". EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad