La curiosa cláusula que tiene a David Ospina en la banca

David Ospina, arquero del Nàpoles

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El arquero colombiano no es titular debido al préstamo que tiene con el equipo italiano, el cual no estaría interesado en adquirir su opción de compra.

David Ospina, quien no ha sido titular en los últimos partidos, explicó el por qué no volvió a jugar con Nápoles, su equipo actual. Increíblemente, el arquero colombiano es suplente debido a que la cláusula del contrato dice que, si completa ciertos minutos, el equipo italiano deberá hacer efectiva la opción de compra. Por lo que, hasta el momento, el cuadro de Italia no se quiere apresurar.

"Mi situación es de préstamo con el Nápoles, si cumplo cierto número de partidos y de minutos como titular con el equipo, la opción de compra se tiene que tomar automáticamente", dijo en entrevista para  'Blu Radio' el guardameta colombiano, el cual  ha jugado en 11 encuentros con Nápoles, 10 de Serie A y uno en la Copa de Italia.

El director técnico del cuadro napolitano Carlo Ancelotti,  había mencionado que Ospina no jugó el encuentro de esta semana porque no estaba bien.

"Ya lo tenía presente cuando firmé con el equipo, y más ahora que compraron a Alex Meret, que es un joven arquero, promesa y con grandes condiciones, Tenemos una muy buena relación y la competencia que hay es muy sana.

Más Noticias de esta sección

Publicidad