Falcao podría regresar a River Plate

El delantero histórico de la selección Colombia puede volver a River Plate

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El capitán del Mónaco francés, y del seleccionado colombiano de futbol tiene una buena relación con Marcelo Gallardo, DT de los ‘millonarios, desde que compartieron equipo en 2009.

El  exjugadores de River Plate que más festejó la conquista de la Copa Libertadores, el pasado domingo, fue el colombiano Radamel Falcao García, atacante y capitán del Mónaco, de Francia.

‘El Tigre’ se grabó en Instagram, cantando y con la camiseta del equipo argentino puesta, luego del histórico resultado 3-1 sobre Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu.

La emoción en redes de García Zárate alegró a los hinchas 'millonarios', pero más contentos los tiene la posibilidad de que regrese al club en el que se formó como jugador profesional.

Es que el diario ‘Olé’ aseguró el pasado martes que la intención de River Plate es “repatriar” al atacante colombiano, de 32 años, quien no vería con malos ojos volver a vestir la banda cruzada.

Este jueves, el capitán de la Selección Colombia volvió a ser noticia en Argentina, pues ‘TyC Sports’ lo incluyó dentro de una lista de cuatro exjugadores de River que podrían regresar al club tras sus periplos en Europa.

“El último y más inesperado de los futbolistas que aparecen en el radar del Millonario es Radamel Falcao. El colombiano de 32 años también festejó el título millonario con la camiseta puesta en las redes sociales. El Tigre mantiene una buena relación con Gallardo del tiempo que compartieron en River en 2009 y aunque es la gran figura de Mónaco, que pelea por no descender en la Ligue 1, considera la posibilidad de volver a Núñez”, aseguró el medio argentino.

Los otros jugadores que llegarían al equipo millonario son, Sebastián Driussi Matías Kranevitter  del Zenit ruso,  Manuel Lanzini, del West Ham, de Inglaterra.

Más Noticias de esta sección

Publicidad