“Nos ganaron de actitud”: Gustavo Costas

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana el técnico cardenal analizó la presentación de su equipo  en el estadio Defensores del Chaco. El campeón se marchó del certamen apenas en los octavos de final y la imagen en Asunción no fue la mejor.


 Para Gustavo Costas, Cerro Porteño salió a jugar una final, caso contrario pasó con sus dirigidos “Ellos salieron a jugar una final y nosotros no. Hicimos un primer tiempo muy malo, tuvimos fallas defensivas, nos costó carísimo, después el segundo tiempo fue más parejo, cuando hicimos el gol estábamos más cerca del segundo que ellos del cuarto, pero no lo hicimos”, dijo Costas tras la eliminación. Santa Fe había sacado dos goles de ventaja en el juego de ida, pero anoche apenas en 10 minutos la serie ya estaba igualada.

Las desconcentraciones y fallas defensivas fueron aprovechadas Cerro Porteño que aprovechó el fútbol aéreo para hacerle daño a lo que fuera una virtud del conjunto bogotano. “No renunciamos al ataque, solo que no tuvimos como salir, nos ganaron de actitud”, concluyó el DT argentino que sumó su segundo fracaso tras la pérdida de la Recopa Sudamericana. Ahora los cardenales se enfocan en las semifinales de la Copa Águila y la Liga, donde volvió a quedar fuera de los ocho mejores 




Más Noticias de esta sección

Publicidad