Resumen deportivo

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


David Ospina estará con Arsenal en la gira por Estados Unidos

El director técnico del Arsenal inglés, Arsene Wenger, entregó la lista de jugadores que viajarán a los Estados Unidos, donde participarán del AT&T MLS All-Star Game 2016, el próximo 28 de julio. David Ospina aparece en la convocatoria. El guardameta colombiano es una de las novedades en el equipo que por ahora ha hecho pretemporada sin sus dos arqueros titulares, siendo el argentino Emiliano Martínez, quien ha tenido a su cargo esa responsabilidad, como sucedió en el amistoso que los ‘Gunners’ empataron a un gol frente al Lens francés.

Rafael Santos Borré debutó con el Atlético de Madrid

Borré sumó sus primeros minutos en un partido de pretemporada con la camiseta del Atlético de Madrid frente al Numancia. Rafael ingresó a los 67 minutos, cuando el partido estaba 2 – 0 a favor del Atlético de Madrid con las anotaciones de Fernando Torres y comenzando la segunda mita amplió la cuenta en una jugada de autogol, originada en un centro de Luciano Vietto. El 11 titular del Atlético de Madrid fue con: Oblak; Vrsaljko, Godín, Saúl, Filipe; Gabi, Thomas, Koke, Diogo Jota, Amath y Torres. Borré entró al partido en reemplazo de Saúl Ñíguez.

Carlos Bacca no participará en la gira estadounidense del Milan

Carlos Bacca, cuyo futuro en el Milan sigue incierto, tras declarar hace una semana que su ambición es jugar la Liga Campeones, no participará en la gira estadounidense del equipo, tal y como pidió el técnico Vincenzo Montella. El cuadro “rossonero” informó de que Bacca, que disputó la Copa América del Centenario hasta el pasado 26 de junio, realizará la pretemporada en el centro deportivo de Milanello (Varese, norte de Italia) aunque destacó que no es “por razones ligadas al mercado de fichajes”.

Cristiano Ronaldo no jugará la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa, confirmó que regresará a los entrenamientos de su club el 10 de agosto, por lo que se descarta para disputar el Supercopa de Europa ante el Sevilla, que se celebrará el día antes en la localidad noruega de Trondheim. Ronaldo, que está de visita en su Funchal natal, reveló a los periodistas que volverá a entrenarse con sus compañeros del Real Madrid el 10 de agosto, pues está en fase recuperación de la lesión de rodilla que se produjo con la selección de Portugal en la final de la Eurocopa ante Francia el pasado 10 de julio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad