El sueño debe esperar: Leicester empató contra Manchester United

Leicester sigue acariciando el título, que sería el primero en su historia.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Leicester, que ha esperado 132 años para ser campeón de la Liga Premier inglesa, deberá esperar un poco más, pues luego de empatar contra Manchester United (1-1) aplazó la posibilidad para hoy , cuando se consagrará si el Tottenham, su escolta, no vence al Chelsea en Stamford Bridge, en el derbi londinense.

 

En todo caso, el sorprendente Leicester sigue acariciando el título, que sería el primero en su historia, y si no se le da el resultado que necesita hoy, puede cumplir su sueño el próximo fin de semana, en su campo, el King Power Stadium, con toda la afición de su lado, cuando recibe al Everton en la penúltima fecha, ya que seguirá estando a una victoria o a dos empates para lograr la epopeya sin tener que depender de lo que haga el Tottenham. 

Sin embargo, al equipo revelación del fútbol inglés se le escapó una gran oportunidad, aunque el partido no era nada sencillo. De hecho se vio sorprendido por la intensidad del Manchester United, y quizá tuvo la tensión en las piernas de quien se está jugando pasar a la historia.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad