Gol de 'Teo' en victoria 5-1 de Sporting sobre Vitória Guimaraes

Teófilo Gutiérrez

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante media hora de juego con ventaja numérica, gracias a la expulsión del medio marfileño Bakary Saré, Sporting de Lisboa venció con holgura a Guimaraes, con tres goles del argelino Islam Slimani (m.12, 58 y 78), uno del colombiano ‘Teo’ Gutiérrez (25) y otro del portugués Adrien Silva (61). Por Guimaraes, anotó el gol del honor el central portugués Josué Sá (82).

 

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue inicialista y pieza fundamental del ataque para el técnico Jorge Jesús. Al minuto 67, fue sustituido por su compatriota Fredy Montero.
De otro lado, el Porto de Iker Casillas venció este domingo a Beleneneses 4-0 y se mantiene en el liderato de la Liga portuguesa, igualado a 17 puntos con Sporting de Lisboa, de Teófilo Gutiérrez, que goleó en casa a Vitória de Guimaraes (5-1), con tres goles del argelino Islam Slimani.

En la séptima jornada del campeonato, Benfica, cuarto de forma momentánea, se queda con un encuentro pendiente, pues no pudo jugar este domingo ante el Uniao de Madeira debido a la densa niebla que reinaba en el archipiélago.





Más Noticias de esta sección

Publicidad