Magdalena Sub-20 de Baloncesto clasifica a los Juegos Nacionales

El seleccionado magdalenense se quedó con el tercer lugar del torneo nacional disputado en esta capital.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El seleccionado magdalenense se quedó con el tercer lugar del torneo nacional disputado en esta capital, al derrotar en un vibrante partido que se definió en los segundos finales a su similar del Tolima.

La Selección Magdalena de Baloncesto venció en un duro compromiso a Tolima 62-60, quedándose con el tercer lugar del torneo nacional masculino sub 20 y clasificándose por tercera vez consecutiva a los XXI  Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

El torneo, que llevaba el nombre de Oswaldo Cabas DiazGranados, como homenaje póstumo a uno de los mayores exponentes del Baloncesto samario, fue ganado por el seleccionado de Cundinamarca que superó a Antioquia clasificando ambos a las justas nacionales.

La Selección Magdalena de Baloncesto venció en un duro compromiso a Tolima 62-60.
La Selección Magdalena de Baloncesto venció en un duro compromiso a Tolima 62-60.

La competencia se llevó a cabo en el Coliseo Mayor de la villa Bolivariana de esta ciudad contando en cada uno de los encuentros con el apoyo de los amantes de este deporte.

Estas tres selecciones se unen a los ya clasificados Valle, San Andrés, Bogotá Santander y Bolívar, los cuales disputaran en noviembre próximo la presea dorado en las justas nacionales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad