La prejuvenil del Magdalena está a un partido de la clasificación

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionado magdalenense depende de sí misma para conseguir su clasificación a la fase final del campeonato nacional de la categoría.

La Selección Magdalena de fútbol categoría prejuvenil, está a una victoria de conseguir un cupo entre los cuatro clasificados a la fase final del campeonato nacional ‘copa Win’, a partir de las 10:00 de la mañana cuando enfrente a su similar del Cesar, partido que se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, Córdoba.

Los dirigidos por el entrenador Javier Romero se recuperaron del mal comienzo en el zonal, donde cayeron en la primera fecha ante Antioquia 2-0, luego ante Bolívar 3-0 y solo pudieron sumar su primer punto ante el local Córdoba, con quien empató 2-2.

Ya en la cuarta fecha y cuando se creía que ya no había nada que hacer, Magdalena sacó su casta y pudieron vencer a Norte de Santander 3-2, abriendo la posibilidad de conseguir la clasificación a finales.

La tabla de posiciones

Antioquia es líder y clasificado con 10 puntos, Bolívar también clasificado 9 puntos, Córdoba 5, Norte de Santander 4, Magdalena 4 y cierra Cesar con 1 punto.
A partir de las 10 de la mañana, Magdalena enfrentará por la quinta y última fecha al colero Cesar, al cual le tendrá que ganar si quiere avanzar de ronda, mientras que en los otros partidos, Norte de Santander enfrenta a Bolívar y Antioquia con Córdoba.

¿Qué se necesita para clasificar?

Para poder clasificar, Magdalena tendrá que ganar su encuentro, y esperar a que Norte de Santander no haga lo mismo con Bolívar.
De empatar, el seleccionado magdalenense tendrá que esperar una derrota de Norte o una derrota de Córdoba ante Antioquia.
Se espera que el buen nivel mostrado en la fecha pasada, sea revalidado hoy ante Cesar y poder conseguir la clasificación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad