La Infantil se juega la vida ante a Córdoba

La Infantil espera traerse la clasificación a la ciudad de Santa Marta.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado dirigido por el ‘profe’ Ederson Pacheco es tercero con tres unidades y se enfrentará hoy a Córdoba en busca de los tres puntos.

La Selección Magdalena Infantil hace cuentas para clasificar en el zonal que se lleva a cabo en la ciudad de Riohacha, luego de la derrota sufrida el jueves ante su similar de Risaralda 1-0.

Magdalena comenzó con victoria en su primer partido ante el local La Guajira 1-0, con anotación de Juan José Buelvas, partido que se jugó en el estadio Federico Serrano Soto, donde los muchacho dominaron de principio a fin a su rival, generando más de ocho opciones de gol y teniendo la posesión de la pelota.

Ya en el segundo encuentro, La Infantil volvió a mostrar su buen juego ante Risaralda, pero la falta de definición y un error defensivo en un cobro de tiro de esquina, hizo que el rival se llevara la victoria 1-0.

Partido importante

“Nos toca un partido a muerte ante Córdoba, donde un empate nos favorece, por eso vamos con todo”, manifestó Pacheco ante el compromiso de hoy.

Así mismo, el ‘profe’ no le pasa por la cabeza la eliminación, ya que confía en su grupo y la capacidad individual de ellos: “tenemos un equipazo y nos daría pena no clasificar”.

Las malas condiciones del terreno de juego

Los directores técnicos se han venido quejando de las malas condiciones en las que se encuentra el terreno de juego del estadio Federico serrano soto de la ciudad de Riohacha, alegando que sus jugadores les cuesta dominar la pelota por los montículos que hay en la cancha, además de huecos, por lo que se constituye en un peligro para los muchachos que temen lesionarse.

Nomina titular para hoy

Eyeris Rodríguez, Jonathan Lobera, José Miguel Esperejo, Carlos Peña,

José Cabrera, Jesús Orozco, Jhon Echaves, Santiago Trujillo, Royner Cano, Francisco. Bustamante, Jorge Ospino.

Resultados del clasificatorio

1 fecha:

Risaralda 1-0 Córdoba

La Guajira 4-0 Amazonas

2 fecha:

Córdoba 3-1 Amazonas

Magdalena 1-0 La Guajira

3 fecha:

Risaralda 1-0 Magdalena

Córdoba 1-0 La Guajira





Más Noticias de esta sección

Publicidad