En cuatro horas ‘volaron’ las boletas de sur

Los aficionados llegaron a la sede del club para adquirir sus boletas

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La venta de la boletería individual para el partido frente al Atlético Nacional salió a la venta a las ocho de la mañana, cuatro horas después se habían acabado las de sur.

Los aficionados del Unión Magdalena que se acercaron en la tarde de ayer a la sede administrativa del club quedaron sorprendidos cuando en las taquillas, les informaron que la boletería de la tribuna sur para el partido del 24 de febrero ante Atlético Nacional se había agotado.

Luego de que se diera a conocer la apertura de la venta de boletería para el partido de la sexta fecha, los hinchas acudieron en masas a adquirir sus entradas, pero al llegar a la taquilla, se encontraron con la sorpresa que ya se habían agotado para la localidad sur.

Los reclamos no se hicieron esperar

La queja no se hizo esperar entre la afición del cuadro samario, quienes se mostraron molestos por lo rápido que se agotaron las boletas.

 “Me enteré que habían comenzado a vender las boletas desde las ocho de la mañana, pero no pude llegar a esa hora, porque estaba trabajando, pero llegué al medio día y me encuentro con la sorpresa de que ya no había de sur, manifestó en medio de la impotencia un hincha del Unión.

Otros simpatizantes también han manifestado molestias porque se han a cercado a los distintos puntos de ventas autorizados por el club y no ha sido posible conseguir las boletas.

“Yo iba a comprar dos boletas de sur, una para mí y otra para mi papá,  pero cuando llego a la taquilla, me dicen que ya no había, eso es insólito, si no habían pasado ni tres horas y tampoco se encuentran ya en los otros puntos de venta”.

En las horas de la mañana las filas a las afueras de la sede del club ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, alcanzaron varios metros, pero no se presentaron desordenes como los ocurridos el año pasado.

Subió el valor de oriental

La tribuna de oriental habilitada para los hinchas de Nacional tuvo un aumento de $20.000 pesos, es decir, que de $30. 000 pesos, pasó a $50.000, por lo que los aficionados del elenco paisa también han alzado su voz de protesta tras esa dura medida económica.

El precio del resto de la boletería

Los precios seguirán siendo los mismos para la tribuna de norte ($20.000), sur ($20.000), occidental ($60.000), platea alta ($80.000) y platea baja ($100.000).

Las directivas del club samario esperan que para ese partido a realizarse el día domingo 24 de febrero, a las tres de la tarde, los hinchas `bananeros’ acompañen masivamente a su equipo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad