Jesús ‘Viví’ Serrano, un samario con experiencia internacional

El volante samario escucha propuestas de algunos clubes colombianos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El futbolista  tiene varias propuestas tanto en Colombia, como en Venezuela y  Paraguay

Por: Goodnar García
Redacción: EL INFORMADOR

El jugador samario Jesús David Serrano Lizcano inició su carrera futbolística en la cancha de Los Almendros donde residen sus abuelos paternos. Allí el joven mostró su talento desde pequeño por lo que mostró material para el futbol.

‘Viví’ como es conocido comenzó  profesionalmente en el  Chico FC hacia el 2009, de ahí volvió a su tierra natal a vestir los colores azul y rojo del Unión Magdalena en los años 2010 y 2012. En el 2013 llegó al Tauro de Panamá el cual tenía de director técnico al ex futbolista Sergio ‘Checho’ Angulo; después de una buena campaña en el país vecino se enroló al Vigía FC en el Venezuela en el año 2014,

En el 2015 pasó a la segunda división del Táchira FC, al año siguiente pasó al Colón donde estuvo entre 2016 y 2017, recalando en el Unión Atlético Falcón donde  el tío de Falcao García, Alex García tenía las riendas del equipo.

Empezando el año  2018 lo contrata el equipo estudiantes de Mérida de Venezuela, consolidándose destacándose en la Copa Sudamericana, donde mostró todo su talento y provocó que varios equipos en Colombia pusieran sus ojos sobre él.

En la copa se enfrentaron a Deportes Temuco de  Chile donde empataron en casa y la vuelta en el país chileno perdieran por un marcador corto de 2x1 y despidiéndose de la ilusión de haber llegado más lejos en el torneo internacional.

A mediados de este año  fue cedido a equipo Estudiantes de Caracas de la  primera división donde marcó varios goles de tiro libre.

Jesús David Serrano tiene como esposa a Malca Ramírez, hermana del volante colombiano Aldo Leao Ramírez, su madre es una señora la cual es la hincha número uno  del club donde juegue, María Eugenia Lizcano,  hija del histórico kinesiólogo Silvio Lizcano quien hizo parte del Unión Magdalena campeón en 1968. Su padre Orlando serrano lo apoyó  siempre y lo llevaba a los entrenamientos para que hoy fuera un profesional.

En estos momentos ‘Vivi’ se encuentra en la ciudad de Santa Marta gozando de sus vacaciones y a la espera de que se llegue a un acuerdo con algunos equipos de Colombia  para hacer posible su vuelta al país.

Vivi serrano quiere hacer historia en Colombia.
Vivi serrano quiere hacer historia en Colombia.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad