Cienaguero Víctor Cantillo es el nuevo jugador de Junior

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante cienaguero Víctor Cantillo, quien tuvo una buena  campaña en el primer semestre con Deportivo Pasto y también era pretendido por Nacional y Medellín, se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla.


Junior adquirirá el 70 % de los derechos del futbolista, opción que el Pasto tenía firmada con el Atlético Nacional, que se quedará con el 30 % restante. El jugador firmará contrato por tres años.

“Es una linda oportunidad y un orgullo para mí llegar a un club tan grande. Esperamos estar a la altura de lo que representa Junior”, señaló Cantillo, quien se desempeña como volante de primera línea.

La posibilidad de venir al equipo rojiblanco se manejó una vez el Pasto terminó su participación y se reactivó hace cuatro días. El lunes en la noche le comunicaron que debía viajar a Barranquilla.

“Cualquier jugador que tenga aspiraciones grandes desea jugar en un equipo como Junior”, afirmó Cantillo. Los inicios de Víctor Cantillo fueron en la escuela Talento Fortuna de Barranquilla. De allí fue a jugar un pony fútbol en Medellín, luego del cual fue adquirido por Atlético Nacional. Del equipo profesional verdolaga hizo parte entre 2010 y 2013. Después fue prestado a Leones, con el que actuó entre 2014 y 2016, y desde enero estaba vinculado al Pasto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad