Convocatoria para el Primer Congreso Nacional en Ciencia de la Actividad Física y Entrenamiento Deportivo

Edelberto López, jefe de capacitación y organizador del evento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El acto se estará realizando los días 5 y 6 de mayo en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del área de Capacitación continúa con la socialización del Primer Congreso Nacional en Ciencia de la Actividad Física y Entrenamiento Deportivo, con el fin de lograr la mayor convocatoria posible y aportar desde el campo académico al fortalecimiento del deporte en Santa Marta, el Magdalena y la Región Caribe.

Edelberto López, jefe de capacitación y organizador del evento, además de la difusión por los diferentes canales y medios de comunicación que dispone Cajamag, ha liderado visitas a las universidades de la Región y a instituciones del deporte, para invitar a estudiantes y profesionales en el área deportiva a que aprovechen este espacio y puedan fortalecer sus conocimientos y actualizarse sobre los avances en el tema científico de la Actividad Física y Entrenamiento Deportivo.

“Las expectativas son muy altas, afortunadamente nos han abierto las puertas en las diferentes instituciones de la Costa y hay muchos estudiantes y personas en general interesadas en realizar este congreso, ya que entienden que es una valiosa oportunidad de capacitarse y cumplir su labor de una manera más eficiente aportando al desarrollo deportivo de la región” manifestó

Cabe indicar que el Primer Congreso Nacional en Ciencia de la Actividad Física y Entrenamiento Deportivo, se estará realizando los días 5 y 6 de mayo en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo. El evento tendrá conferencistas con alta trayectoria y reconocimiento nacional e internacional, siendo una gran oportunidad por su valor especialmente para los afiliados de las categorías A y B, cuyo valor de inscripción será de $42.400 y $48.400 respectivamente, mientras que los C deberán pagar $60.600 y la comunidad en general $84.800.

Será un espacio académico dirigido a las personas vinculadas al deporte, donde se tocaran temas  como el avance de la ciencia en la actividad física, tipos y características de entrenamientos, metodologías innovadoras de formación, tratamiento y rehabilitación de lesiones y muchos otros temas más que aportarán al desarrollo profesional del deporte en esta parte del país.

El panel de conferencistas está conformado por el cubano Luis Martínez Pérez, y por los colombianos Nelson Mariño, José Luis Vera, Rafael Orozco, Marcos Jaimez, el médico de la Selección Colombia Carlos Ulloa, Carlos Entrena y Nelson Daza. Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al PBX 4217900 Ext 1090 y 1091 y al número 4230755. También a los celulares 3014871344 y 3012333758.




Más Noticias de esta sección

Publicidad