Independiente Santa Marta representará al Magdalena en el nacional de fútbol femenino

Independiente Santa Marta F.C. se coronó campeón en el zonal departamental Copa Claro.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias al título conseguido, el onceno samario participará del certamen que se realizará en Cali.

Santa Marta estará bien representada en el nacional de fútbol femenino que se realizará en la segunda semana de octubre en Cali. En una final vibrante y bajo todos los pronósticos el club de fútbol Independiente Santa Marta F.C. se coronó campeón en el zonal departamental Copa Claro; el encuentro definitivo se llevó a cabo en la cacha de Mamatoco ante su similar de Taganga F.C. El partido quedó 1-0 a favor de Independiente gracias al tanto anotado por la jugadora Doris Miranda.

Bajo la dirección de Hesgar León Dávila las ‘Guerras samaria’ lograron alcanzar el cupo que las deja como la mejor escuadra de fútbol femenino del Magdalena, así como el honor de represar el departamento en la segunda fase del certamen.

El cotejo que fue un verdadero espectáculo para los presentes que se dieron cita en la emblemática cancha de Mamatoco, dieron evidencia que las dos mejores escuadras llegaron hasta las últimas instancias y que el encuentro fue una batalla llena de talento y despliegue físico que dio como resultado a las nuevas monarcas de la región caribe, Independiente Santa Marta F.C.

“Con este logro quiero resaltar la gran labor que se ha realizado con este equipo. A pesar de los pocos años de existencia del club hemos alcanzado muchos logros y los que faltan. Gracias a todas las personas por hacer realidad este sueño que apenas comienza y espero que más se vinculen a este proyecto que en octubre tendrá otro reto el cual asumiremos con responsabilidad, es por ello que trabajaremos el doble “expresó Hesgar León, DT del club femenino.




Más Noticias de esta sección

Publicidad