Chelsea se quedó con la Copa Carnaval

Chelsea, se ganó el derecho de ser llamado como el mejor equipo aficionado de la ciudad.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cientos de hinchas se dieron cita en la emblemática cancha donde se vivió una verdadera fiesta futbolera. 

 

A través de los cobros desde los doce pasos se definió la gran final de la Copa Carnaval que dejó como campeón al club Chelsea en la mítica Cancha del Sur.  Típico de una gran final llena de talento y emociones fue lo que se vivió en el encuentro entre Chelsea y Refri Alfred, en el que los primeros se quedaron con el galardón que los identificaba como el mejor club del certamen.

En los 90 minutos del encuentro para ambas escuadras  fue difícil encontrar la ruta del gol, sin embargo, esto no fue impedimento para que los cientos de aficionados que acudieron a la final disfrutaran de un verdadero derroche de talento. Desde el silbido inicial el club Chelsea dominó las acciones del encuentro gracias a los contragolpes fulminantes dirigidos por el volante Lin Carlos Henry y los ataques incisivos del delantero Jader Rojas, pero la férrea defensa de Refri Alfred logró contener las furiosas embestidas.

Ambas  escuadras se enfrascaron en una verdadera batalla por encontrar la ruta hacia el gol hecho que nunca llegó, terminando el encuentro sin goles y con un público que se jugaba su propio final lanzando expresiones para alentar a los 22 hombres dentro del campo. 

Para la segunda parte el ingreso del habilidoso periodista Dairo Pérez, le dio más tenencia de la pelota creando opciones claras de gol que no fueron concretadas por el lado del Chelsea, mientras que Refrid Alfred, se planteó en su estrategia de mantener el marcador en cero.

Luego que el juez diera la señal que el encuentro terminaba sin goles, llegó la llamada 'ruleta' de los penales y Chelsea no desaprovechó los cobros y convirtió en cuatro (4) oportunidades, mientras que Refri Alfred tan solo pudo embocar en una (1) sola oportunidad, resultado que dejó al club  Chelsea como el mejor del vacacional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad