El Chievo ya cuenta con los servicios del cienaguero Jhon Fredy Miranda

Antes de partir a territorio europeo, Jhon Miranda manifestó que va con todas las ilusiones y la disposición de ganarse la titularidad.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El delantero oriundo de Ciénaga (Magdalena), Jhon Fredy Miranda, quien en la pasada temporada militó con el actual campeón de la Copa Suramericana; Independiente Santa Fe donde tuvo una actuación sobresaliente con el equipo cardenal, deleitará ahora a los amantes del fútbol italiano, ya que gracias a su talento el club El Chievo, en la ciudad de Verona, fichó al joven jugador cienaguero, quien estará a préstamo durante un año.

 

Antes de partir a territorio europeo Jhon manifestó que va con todas las ilusiones y la disposición de ganarse la titularidad, para continuar su carrera futbolística en Europa, y además dijo que su meta es aspirar a jugar en otros clubes, al lado de grandes figuras del balompié.

El futbolista, que militó en el Santa Fe y obtuvo una copa suramericana, despertó el interés del club italiano gracias a sus habilidosa gambetas, así como su velocidad por la franja izquierda y sus capacidades defensivas, características propias para que se adapte rápidamente en el Calcio como es conocida la Liga del país ibérico.

Por otra parte, Didier Miranda, padre del joven jugador, quien también fue futbolista profesional manifestó el gran esfuerzo y sacrificio que ha tenido para sacar adelante a su hijo, que a pesar de tener tan solo 18 años, ya posee la experiencia suficiente para afrontar ese nuevo reto.

"Jhon siempre ha tenido un carácter inquebrantable propio de esta tierra, es decir, muy dedicado a su profesión, lo que le ha tocado vivir con el Santa Fe, es una experiencia muy buena para afrontar este nuevo reto".

Miranda es un joven humilde que reside en el barrio Santa Inés de Ciénaga, curiosamente su vivienda está ubicada al lado de la Cancha Doce Octubre, donde junto a sus hermanos, día y noche jugó fútbol, ahí fue donde empezó su carrera como futbolista.

"En la cancha de nuestro barrio empezó el sueño que hoy está viviendo mi hijo, y a la edad de 13 lo llevé a la ciudad de Bogotá a jugar en el club la Gaitana, justamente de este club fue llamado a la Selección Colombia Sub -15 y 17 y fue fichado por el Santa Fe" concluyó su padre.

Así mismo, el lateral cardenal, solo tiene que estampar su firma e iniciar el proceso de pretemporada, para comenzar a jugar con el primer equipo

Más Noticias de esta sección

Publicidad