“Nos emocionamos mucho y Nacional lo aprovechó”: Juan Pereira

El equipo ya se encuentra preparando el compromiso del día sábado ante el Pasto.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El volante manifestó luego de acabar el compromiso del día domingo, que no supieron manejar las emociones y el rival supo aprovecharlo.

Luego de la derrota 3-1 ante Atlético Nacional, Unión Magdalena regresó a la ciudad de Santa Marta para preparar lo que será el compromiso de este sábado ante el Deportivo Pasto por la octava fecha.

No se aprovechó el hombre de más

Los dirigidos por Pedro Sarmiento manifestaron sentirse mal por la derrota, ya que no supieron mantener la calma ante un conjunto paisa que se quedó con diez hombres en la primera parte del compromiso.

Uno de los jugadores que explicó los motivos de la derrota, fue el volante Juan Carlos Pereira, quien manifestó que el equipo no supo manejar el hombre de más y terminaron cometiendo errores que supo aprovechar el rival.

“Pienso que nos emocionamos mucho en ir al ataque y eso nos costó, en el segundo gol nos equivocamos saliendo y eso genero el tiro de equina donde nos volvimos a equivocar y nos cobraron”, manifestó el jugador.

Se jugó bien. Pero no alcanzó

En cuanto al buen rendimiento por pasajes del partido, Pereira manifestó que no se pudo validar el esfuerzo realizado durante los 90 minutos.

“Pienso que hicimos las cosas bien, desafortunadamente no se dieron las cosas, Nacional es un equipo al que no se le pueden dar ventaja, nosotros se las dimos y nos vamos con las manos vacías.

En cuanto al próximo partido, el equipo se entrena para intentar rescatar ante el Pasto los puntos perdidos ante Nacional.

En el descenso, Unión es 17 con 123 puntos, a 2 del descenso directo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad