Harold Rivera le dice adiós al Unión Magdalena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo dio a conocer el mismo entrenador al periodista Henry Jiménez, el cual expresó que toma la decisión luego de una reunión con el presidente del equipo Luis Eduardo Méndez.

 

“He tenido una reunión con el doctor Méndez hoy  y llegamos a un feliz término, dirijo hasta el partido contra Pasto y ya dejo de estar como entrenador del Unión Magdalena”, manifestó el tolimense.

Asimismo, Harold Rivera agradeció a la dirigencia y jugadores por haberle brindado la oportunidad de estar en el club al cual ascendió luego de trece años en la segunda categoría.

“Fue un proyecto al cual le apostamos, desde que estábamos en Magangué, el objetivo era ascender y mantener la categoría, desafortunadamente no fue bueno el cuadrangular, pero al final nos ayuda a ver qué es lo que se debe mejorar y cambiar en el equipo para el segundo semestre.

De la misma manera, ya suena el reemplazo de Rivera, el cual será el antioqueño Pedro Sarmiento, quien se conoció que ya habría hecho un acuerdo con el presidente del club.

El paisa, llega con tres años de inactividad, y estaría acompañado en el banco técnico por Juan Carlos Álvarez, Gustavo Chaverra y Hugo Tuberquia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad