Unión licencia al argentino Marcelo Vidal

El argentino nunca pudo figurar en el elenco samario.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mediocampista  fue cedido al Bogotá FC. de la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Luis Eduardo Méndez, quien expresó que el jugador no continuaba en el Unión Magdalena por bajo rendimiento, además por ya contar con el cupo de extranjeros completo en el equipo.

El ex Independiente de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros equipos, llegó a mitad de la temporada pasada para reforzar el medio campo del conjunto bananero, pero debido a varias lesiones, nunca pudo acoplarse al juego que el ‘profe’ Harold Rivera le exigía en la exitosa campaña que nos dio el ascenso.

El cupo de extranjeros quedó conformado por: Geovanni De Jesús, Lucas Sotero, Fernando Battiste y Ubaldo Luna, de los cuales solo tres podrán ser alineados en el terreno de juego y uno podrá ir al banco de suplentes.

Partes médicos

El central Dixon Rentería había salido por lesión en el compromiso del pasado sábado frente a Jaguares, tras sufrir un desgarro en el aductor izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas durante dos semanas, en cuanto al brasilero Lucas Sotero, también sufrió un desgarro en su aductor izquierdo, pero en diez días ya el cuerpo técnico podrá contar con los servicios de este jugador.

Así mismo, el médico del Unión Magdalena, Edgar Sánchez comas, Indicó que Giovanni de Jesús, se recupera satisfactoriamente de una contractura en su aductor izquierdo, pero se espera que sea dado de alta para finales de esta semana, por lo que tampoco podrá jugar ante la Equidad el día sábado por la tercera fecha de la Liga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad