Unión–Cúcuta, primer round de la final

Los integrantes del Unión Magdalena han mostrado mucha motivación y optimismo para este primer juego de la gran final del Torneo de la Primera B del fútbol profesional colombiano ante el Cúcuta Deportivo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El cuadro 'Bananero’ tendrá toda la nómina titular, incluyendo a su goleador, Ricardo Márquez, y Jhon Jairo Montaño. Este último reaparece luego de una fecha de suspensión.

Por: Mauris Gonzalez Fajardo
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes Acosta

Todo se encuentra listo para el primer juego de la final del Torneo de la Primera B profesional entre Unión Magdalena y el Cúcuta Deportivo que tendrá como escenario al estadio Sierra Nevada de Santa Marta.



El cuadro local motivado por la excelente campaña lograda a lo largo del campeonato que lo clasificó por anticipado, espera seguir su racha victoriosa, y así quedarse con los primeros tres puntos que lo ponga a 90 minutos del título que busca desde hace 13 años, cuando descendió de la máxima categoría.

El onceno dirigido por el tolimense Harold Rivera, contará con su nómina titular en pleno, encabezada por su goleador, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien estuvo ausente en el juego de cierre de los cuadrangulares contra Pereira para darle descanso.

Otro que reaparecerá entre los inicialistas será el lateral por la izquierda, Jhon Jairo Montaño, quien es considerado como una de las alternativas goleadoras con sus eficaces cobros de tiros libres, y que a lo largo del torneo le permitieron marcar goles decisivos.



La nómina bananera

El cuerpo técnico en su último entrenamiento confirmó a los medios de comunicación que la nómina inicialista que saltará al gramado estará conformada por el portero César Giraldo; los defensas, Cristian Subero, Jhon Jairo Montaño, Julio Murillo y Dixon Rentería; los mediocampistas, Jonier Vivero, David Ferreira, Johan Valencia y Fabián Cantillo; mientras que el frente de ataque estarán, el goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Aníbal Mosquera.



El rival

El rival de turno será el Cúcuta Deportivo que llegó a esta gran final por la excelente temporada que hizo y que lo llevó a ser el líder de la reclasificación con una amplia diferencia de su seguidor que fue Unión Magdalena, equipo que tendrá en frente hoy a partir de las 3:15 de la tarde.

Su entrenador, Lucas Pusineri aseguró que llega a Santa Marta con su plantilla titular completa con la que buscará tumbar el invito del cuadro samario como local de 18 fechas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad