El gran día

Unas 16.200 personas presenciarán el partido en el estadio Sierra Nevada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Unas 16.200 personas se darán cita hoy en el Sierra Nevada para presenciar el partido Unión Magdalena Vs. Deportes Quindío.

A las 12:00 del mediodía de hoy estarán abiertas las puertas del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en donde se disputará el partido Unión Magdalena Vs. Deportes Quindío, en el que se espera que el equipo local consiga los tres puntos que le den el tiquete directo a la final del Torneo Águila y a la primera división del fútbol profesional.

De conseguir la victoria, el ‘Ciclón bananero’ solo quedaría a la espera del triunfo del Cúcuta Deportivo en la última fecha para ascender directamente a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El plantel bananero sabe y tiene las cuentas claras de lo que se está jugando, y quiere ganar para ir a la ciudad de Pereira clasificado. La afición samaria está muy entusiasmada, gracias a las expectativas positivas que está provocando el Unión Magdalena.

Esta es la oportunidad más clara que ha tenido en estos sufridos 13 años en la segunda división del fútbol profesional colombiano, la cual hay que ratificar ganándole hoy al Deportes Quindío, para así poder celebrar la clasificación a la final del Torneo Águila.

Cúcuta aplaza su ascenso

Por otra parte, el Cúcuta Deportivo aplazó su ascenso directo a la A, al perder por la mínima diferencia contra el Cortuluá, en el corazón del Valle. El ‘equipo motilón’ tuvo la primera opción del partido a los 43 segundos, pero no la supo aprovechar el veterano Wilberto Cosme. El gol de Cortuluá fue por parte de Alberto Colorado, después de un rebote de la defensa motilona.

Para borrar malos recuerdos

El Unión Magdalena podría llegar al Hernán Ramírez Villegas de Pereira, el mismo estadio que lo vio descender hace 13 años atrás, más tranquilo, con la clasificación a la final, y a la espera de que Cúcuta, en la última jornada, le gane a Llaneros en el general Santander, para que así los dos equipos, tanto el Unión Magdalena como Cúcuta Deportivo, asciendan directamente y jueguen los dos partidos por el título del Torneo Águila 2018.

Por los lados del Deportes Quindío, llega a la ciudad de Santa Marta con la idea de conseguir un buen resultado, ya que con siete puntos terminará en la capital cafetera con un Valledupar eliminado y sin chaces de clasificar.

Wilson Carpintero es uno de los jugadores referentes del cuadro quindiano, quien viene con la mente puesta en no perder, porque de otra forma quedaría eliminado y perdería las chances de una posible clasificación de llegar a la final y de ascender
El cuadro bananero está listo para saltar al gramado del Sierra Nevada para conseguir los tres puntos que lo dejen ir tranquilo a la ciudad de Pereira, nada más a la espera de un triunfo motilón para así ir a primera directamente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad