James sería titular ante Perú

El volante James Rodríguez sigue trabajando para ser titular ante Perú.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El volante volvió a entrenar con normalidad en una nueva sesión del equipo en Miami. Todo está dado para que lidere el 11 de Queiroz ante Perú.

James Rodríguez dejó ver una vez más que está en perfectas condiciones para jugar con la Selección Colombia frente a Perú mañana en Miami, Florida. El mediocampista completó por tercer día consecutivo un entrenamiento a la par de sus compañeros y su titularidad está prácticamente confirmada.

Colombia entrenó nuevamente en la Universidad Internacional de Florida, sede que ha recibido al equipo desde el lunes cuando Carlos Queiroz trabajó con los primeros 10 jugadores. En esta ocasión estuvieron los 23 convocados, incluyendo a Luis Fernando Muriel que trabajó de forma diferenciada el día martes.

La prensa tuvo acceso a los primeros 20 minutos de la práctica, se vio toda la entrada en calor con un James activo, motivado y sin molestias físicas. Los movimientos fueron de entrega y recepción de pelota, todos dirigidos por el técnico Queiroz. Los tres arqueros (Ospina, Chaux y Quintana) estuvieron a un costado con el preparador irlandés Des McAleenan.

Para este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami, el jugador del Real Madrid iniciaría como titular, tendría un lugar asegurado en el tridente de ataque. El '10' no juega un partido oficial desde el 22 de octubre cuando actuó unos minutos ante el Galatasaray en Estambul, se perdió los últimos cuatro encuentros del equipo blanco por una lesión muscular de la que no hubo parte médico oficial.

La Selección entrenará hoy a doble jornada, en la mañana lo hará en el gimnasio del hotel y sobre las 4:50 p.m., hora local, regresará al campo de juego de la Universidad Internacional. El técnico Queiroz hablará en conferencia de prensa dos horas antes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad