Colombia lista en Seúl para su partido de preparación contra Corea

Los 23 futbolistas colombianos se prepararán para su último partido amistoso en esta fecha Fifa, que será este martes contra Corea del Sur. Foto tomada de futbolred

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El combinado patrio enfrentará el próximo martes, a las 6:00 am, a Corea del Sur, como partido de preparación para la Copa América.

La Selección Colombia que dirige Carlos Queiroz ya llegó a Seúl, capital coreana para enfrentar en su nuevo proceso a su similar de ese país.

El combinado patrio enfrentará el próximo martes, a las 6:00 am, a Corea del Sur, como partido de preparación para la Copa América.

Sobre el mediodía de ayer la escuadra cafetera salió del aeropuerto de Haneda, en Japón, rumbo a Corea y aterrizó a las 2:30 de la tarde en el aeropuerto Gimpo de Seúl. Tras la llegada al hotel, el equipo realizó trabajos de recuperación en gimnasio, así lo confirmó futbolred.

"Este domingo, el cuerpo técnico continuará con el proceso de recuperación y adaptación a los horarios, para lo cual trabajará en gimnasio, evitando las bajas temperaturas del exterior", dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los 23 futbolistas colombianos se prepararán para su último partido amistoso en esta fecha Fifa, que será este martes contra Corea del Sur. Ambos equipos vienen de ganar por 1-0. Los cafeteros contra Japón, mientras que los asiáticos contra Bolivia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad