¿América de Cali, Nacional, Millos? Paolo Guerrero podría llegar en Julio a la Liga Águila

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es una situación que manejan con discreción pero que podría ser una realidad a partir del mes de Julio. Así sería la llegada de Paolo Guerrero a uno de los equipos grandes del fútbol profesional colombiano, tras el penoso incidente que por poco lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018, luego que fuera sancionado por doping.


De manera extraoficial se conoció que en el seno del Flamengo, actual equipo del peruano, hay una profunda inconformidad por la situación que protagonizó y ello solo podría desembocar en su salida del club, sumado a que no lo podrán tener en cuenta en el primer semestre.

Esta coyuntura la aprovecharía un club de nuestro país del cual aún no se conoce el nombre, pero se sabe que es uno de los siete grandes que tendrán competencia internacional en 2018; la 'jugada' por ahora se maneja con absoluta discreción.

Lo cierto es que la idea es fichar a Paolo Guerrero, quien de inmediato llegaría a nuestro país para entrenar con el equipo y mantener su forma física; es una apuesta a largo plazo que vería sus frutos en el segundo semestre, pero la condición para poderlo tener es que le ofrezcan el respaldo durante el tiempo que le resta de sanción.




Más Noticias de esta sección

Publicidad