Gremio Samario quedó plantado en el grupo A

El quinteto dirigido por Yair Apreza quedó en el grupo A, que está conformado por 10 escuadras y en el cual se resaltan dos nuevos equipos: Alianza Urabá y Deportivo Caldas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sorteo para establecer las fechas del Torneo será este lunes.

 

La Liga Argos Futsal empieza a prender motores. Ya se conocen los equipos participantes y el formato que se va a utilizar en este 2016, año de plena actividad mundialista, cuando Colombia se dará el lujo de organizar el certamen de la Fifa. Esta será la versión número 11 de la Liga Argos Futsal, que sigue siendo la categoría número uno  del Futsal en Colombia.

¿Cómo será el nuevo formato?

Serán 20 equipos divididos en dos zonas, la 'A' y la 'B'. En la primera fase se jugarán nueve fechas y los ocho mejores equipos de cada zona clasificarán a octavos de final. De ahí se eliminarán a partidos de ida y vuelta hasta coronar al campeón de esta dedición.

Grupo A

Á. Doradas  (Ríonegro); Ríonegro, Real Bucaramanga (Bucaramanga); Cúcuta Niza (Cúcuta); Gremio Samario (Santa Marta); Independiente (Barranquilla); Depor (Cartagena), Real Antioquia (Medellín), Alianza Urabá(Apartado), Deportivo Caldas, (Manizales).

Grupo B

Deportivo Lyon (Cali), Deportivo D'Martin (Madrid, Cundinamarca), Utrahuilca (Neiva), Deportivo Saeta (Bogotá), Deportivo Meta (Villvicencio), Deportivo Sanpas (Tunja), Lanús Colombia (Bogotá), Deportivo Cóndor (Bogotá), Alianza Tolima (Chaparral) y Real Cundinamarca.

Los nuevos

Para este 2016, la Liga Argos Futsal tendrá cuatro nuevos inquilinos: Real Cundinamarca, Alianza Tolima, Alianza Urabá y Deportivo Caldas.

Real Cundinamarca jugará en Facatativá, Alianza Tolima lo hará en Chaparral, Alianza Urabá disputará sus partidos de local en el municipio de Apartadó, Antioquia y finalmente, Deportivo Caldas volverá a una sede futsalista como lo es Manizales.Este lunes se definirá las fechas de los rivales de Gremio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad