SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

En El Banco socializan el plan de contingencia del combustoleoducto Ayacucho

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la reunión convocada por el contratista que se encuentra al frente de la socialización, se hicieron presentes los integrantes de Comité local de Atención y Prevención de Desastre, miembros de la comunidad y la entidad encargada de la socialización de este importante proyecto de prevención.

Según se pudo establecer en la actividad o socialización del Plan de contingencia del combustoleoducto Ayacucho - Coveñas de Ecopetrol, en esta población las redes atraviesan algunos tramos por el municipio de El Banco, entre ellos los corregimientos de El Cerrito y Mata de Caña y en zona urbana los barrios como el Trino Luna y Vista Hermosa en la zona urbana.

Se estableció además que bajo la dirección de la empresa Gessig (empresa consultora), en reunión que se cumplió ayer a las tres de la tarde en la biblioteca pública Víctor S. Lara, que este es un plan de contingencia, cuyos objetivos específico es la descripción de los principales temas cubiertos por el, las estrategias para la respuesta a cualquier contingencia, relación del plan con las autoridades departamentales, municipales y comunidades en general.





Publicidad