SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conductor de un camión y una joven mujer fueron las personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes en el sector conocido como El Manantial, en la carretera Troncal de Oriente entre los municipios de la Zona Bananera y Ciénaga, cuando el camión que se movilizaba desde Riofrío hacia Santa Marta cargado con cajas de guineo, chocó contra una tractomula.

Al parecer el camión se le estalló una de sus llantas y el conductor perdió el control embistiendo a la tractomula que circulaba en sentido contrario. Los heridos fueron identificados como Yesid de Jesús Peña Ruso, de 23 años de edad, natural del mencionado corregimiento en la Zona Bananera, quien conducía el camión marca Dodge de placas PRC 558 y quien registra heridas en distintas partes del cuerpo.

En el mismo vehículo iba en calidad de pasajera Mirleyis Montero Manotas, de 24 años de edad, natural de Santa Marta, estudiante de ingeniería agronómica de la Universidad del Magdalena, quien registra golpes y contusiones, sin que se haya informado sobre peligro en la vida de ninguna de estas personas, quienes fueron conducidas hacia el hospital San Cristóbal.





Publicidad