SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Organizan misión de micros, pequeños y medianos empresarios del sector alimentos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fundación para el Desarrollo Microempresarial del Magdalena “Fundemicromag”, la Fundación Mario Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Santa Marta, se encuentran organizando la XIV Misión de micros, pequeños y medianos empresarios a París, la cual se realizará del 16 al 23 de octubre del presente año.

El objetivo de esta misión es llevar un grupo de microempresarios del sector de alimentos a la capital francesa, para que visiten importantes ferias relacionadas con su actividad y tengan encuentros con microempresarios de ese país, lo cual les permitirá intercambiar experiencias y conocer nuevas técnicas para sus microempresas.

Los participantes visitarán la feria alimentaria Sial, en París, empresas productoras de alimentos, el centro mayorista de alimentos Rungis, y tendrán importantes conferencias en la Cámara de Comercio de París y visitas a centros de formación en alimentos, entre otras actividades.

Fundemicromag está convocando a los micros, pequeños y medianos empresarios del sector alimentos del Departamento que estén interesados en participar de este importante evento a una reunión el día jueves 12 de agosto a las 4:00 p.m. para explicar los requisitos y condiciones del programa.





Publicidad