SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Reinician trabajos en obras de la administración cienaguera

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Municipio, se volvieron a reiniciar algunas obras que se encontraban paralizadas, luego que se levantará la ley de garantías y que de alguna forma u otra, la administración se vio cuestionada porque se pensaba que estas podrían quedar sin terminar.

Pero como Dios y el tiempo le dan la razón al que la tiene, la administración municipal reinició trabajos en el parque ubicado en el cementerio San Miguel o de los ricos, la cancha de baloncesto que se encuentra ubicada en la parte de a tras del cementerio San Miguel, y el canal de desagüe del Callejón del ensueño.

En lo que se refiere al parque del cementerio San Miguel o de los ricos, se está colocando el piso conforme al diseño inicial, ya que la comunidad comentaba, que se quedaría así como se veía, luego que el cerramiento desapareciera, hoy se encuentran colocando el piso.

En la cancha de baloncesto y de minifútbol, se vienen pintando las graderías y colocándole el techo a las mismas, con el fin que el público que asista a ver un evento deportivo, tenga donde ubicarse y protegido del agua lluvia y del sol, también se está trabajando para colocarles los tableros.

En cuanto al Callejón del ensueño, se están construyendo los canales de desagüe, allí también se vienen adelantando trabajos, con el fin de ponerlo al servicio de la comunidad, claro está que todavía faltan muchos detalles para que lo finalicen.





Publicidad