Hoy prueba de talento de las Candidatas a Capitana Popular del Mar 2016

Candidatas a Capitana Popular del Mar 2016

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La muestra de las habilidades, destrezas y aptitudes de las participantes iniciará a las 7:00 de la noche en la tarima principal de Fiesta del Mar en la Bahía de Santa Marta.

Hoy domingo 24 de julio, en la tarima principal de Fiesta del Mar, ubicada en la Bahía de Santa Marta, junto al parqueadero de la Sociedad Portuaria, se llevará a cabo el concurso de prueba de talento de las 11 aspirantes a Capitana Popular del Mar 2016.
Las candidatas, representantes de cada localidad, estarán en tarima durante máximo cuatro minutos, demostrando sus talentos y habilidades para diferentes expresiones artísticas que elijan cada una de ellas para mostrarse ante el público samario que espera una espectacular puesta en escena por parte de las participantes.
La cita es a las 7:00 de la noche, hora en que dará inicio este evento. Cada localidad cuenta con dignas representantes de los barrios que las conforman. De la Localidad 1 estará María José Muñoz, de Andrea Carolina; Julieth Parejo de Boulevard de las Rosas; Mafe Pérez Ferrer de El Parque y Karen Gutiérrez de Primero de Mayo.
De la Localidad 2, estarán Isabel Palma, de Villa del Río 2; Marisela Vizcaíno de Villa del Río 3; Viky Miranda de Simón Bolívar y Ana Flor Jiménez de Galicia.
Por su parte, la Localidad 3 se encuentra representada por Lorena Prieto de La Magdalena; Dina Lozano del Rodadero y Patricia Paba de Valle de Gaira.
También se realizará el desfile en traje de baño, donde las aspirantes a Capitana Popular del Mar 2016, lucirán sus esbeltos cuerpos ante el pueblo samario y turistas visitantes; así mismo, tendrán la difícil tarea de responder a la entrevista de los jurados, la cual se hará en privado con cada una de ellas.




Publicidad