A tu favor’ la canción de Andrés García

Andrés García, cantante colombiano.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El artista quiere conquistar el público samario con su talento y buenas canciones, proyectándose como un referente musical.

El joven de 23 años y quien desde los 5 años de edad empezó a cantar y a tocar la guitarra junto a famosos como Felipe Iragorry y Connie Medina, es una promesa de las voces del pop colombiano.

Su talento le ha dado la oportunidad de compartir tarima con cantantes como Rey Ruiz, Pipe Bueno, Andy Rivera y Maluma, entre otros.

En esta ocasión presenta su canción ‘A tu favor’ la cual cuenta la historia de un hombre arrepentido que pide  perdón a su pareja quien le hizo  daño y lo traicionó;  el  vídeo se hizo en locaciones de  la ciudad de  Medellín.

‘A tu Favor’ fue escrita por el artista urbano Feid, quien actualmente es el compositor de éxitos de repercusión mundial como “Ginza” (J Balvin) y “Secretos” (Reykon).

“Estas canciones  tienen  muchas letras de contenido, 100% coherentes, y  con sentido, bien hechas donde le dedico tiempo y esfuerzo” manifestó el artista.

Andrés García, con tan solo 23 años de edad ya tiene un amplio recorrido en las artes, desde muy niño comenzó en la Escuela de Teatro Missi que le permitió hacer parte de varias de las reconocidas obras de esta mítica institución. Gracias a estos estudios es músico, compositor y actor con  manejo en danzas. Desde muy pequeño, estas habilidades las fue complementando con sus clases de guitarra.

Carrera como solista

Hace 4 años decidió lanzarse como solista, esto lo obligó a tomar rumbo hacia Los Ángeles para grabar su primer disco ‘Rompe el Silencio’, en el estudio “East West” en colaboración de los reconocidos Mr. Black y Jiggy Drama, este proceso le permitió reunir muchos aprendizajes que le sirvieron para madurar en la industria musical.

En esta nueva etapa de su carrera, decidió unirse a grabar su primer single “A Tu Favor”, con el colectivo de productores y compositores más exitoso del mercado latino “Infinity Music” quienes han trabajado junto a J Balvin, Nicky Jam, Juanes, Maluma y Alkilados, entre muchos otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad