Fifth Harmony estrena su muy anticipado álbum

Estrenan su muy anticipado álbum.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Album alcanzó el #1 en iTunes en más de 50 países; su éxito “work from home”alcanza el #1 en el Billboard pop songs chart.


Después de meses de espera, la sensación de los listados Fifth Harmony lanzó su muy esperado álbum 7/27 el día de hoy vía Syco Music/Epic Records. El grupo está llevando a cabo el lanzamiento con un día de celebración masiva en Londres, pasando 7 horas y 27 minutos de gira por algunos de los puntos de referencia más importantes de la ciudad, antes de concluir en un evento de fans conmemorando el día con sus Harmonizers. 7/27 ya alcanzó el NO.1 de iTunes en más de 50 países.

Después de explosivas presentaciones de “Work From Home” en los Billboard Music Awards 2016 y de su nuevo sencillo “All In My Head (Flex)” en la final de Dancing With the Stars esta semana, Ally, Normani, Dinah, Camila y Lauren continuarán retumbando con presentaciones en vivo en el TODAY Show’s Citi Concert Series el lunes, 30 de mayo en Nueva York, y un compilado especial con la estrella country Cam en los CMT Awards el miércoles, 8 de junio desde Nashville.

“Work From Home,” el primer sencillo del álbum, se ha convertido en un éxito instantáneo, alcanzó el top cinco del Billboard Hot 100, y justo acaba de alcanzar el puesto No.1 en el listado de Billboard Pop Songs. El track ft. Ty Dolla $Ign, previamente le otorgó a Fifth Harmony su primer éxito en el top 10 del Billboard Hot 100, y es la primera canción en alcanzar el top 10 de un grupo de chicas desde el 2008. También alcanzó el No. 1 en el listado de Billboard Rhythmic Songs, significando el primer sencillo de un grupo de chicas en encabezar el listado en 15 años. La canción se encuentra actualmente en el #1 del Top 40 de listados de radio.

Los fans y la crítica ya están alabando los sonidos contagiosos del álbum y sus poderosos temas. TIME anotó que “las ambiciones del grupo fueron aterrizadas en canciones sobre empoderamiento” y que 7/27 “funciona mejor de ese modo, como el soundtrack de la era del #equipo,” mientras que Newsday estuvo de acuerdo, aclamando al grupo por “canalizar su fuerza femenina en el arte.”

Con todo el ruido que los Harmonizers han hecho alrededor del álbum en las redes sociales, Twitter creó un emoji exclusivo para celebrar el lanzamiento del álbum. El emoji se genera al usar cualquiera de los siguientes hashtags: #727OutNow, #FifthHarmony727, #5H727, #5HNewAlbum, #727ReleaseDay, #The727Era y #727ListeningParty.

El grupo traerá la música de 7/27 y sus increíbles voces a sus fans alrededor de todo Norteamérica en su gira 7/27 Tour, que tendrá inicio el 27 de Julio en Manchester, NH, visitando más de 30 ciudades, incluidas Los Ángeles, Brooklyn, Chicago, Boston, Atlanta, Dallas y San Diego – antes de concluir el 17 de septiembre en Las Vegas, NV. Tiquetes a la venta a partir de hoy. Encuentra más información en http://fifthharmony.co/tourclub.

El éxito sin precedents de Fifth Harmony en los listados se suma a un comienzo de 2016 lleno de premios, con el primer triunfo del grupo en los iHeartRadio Music Awards y los People’s Choice Awards, su segundo triunfo en los Kids Choice Awards de este año, y dos triunfos en los Radio Disney Music Awards. Fifth Harmony acumula más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en Twitter y 6.7 millones de fans en Facebook.




Más Noticias de esta sección

Publicidad