Cajamag realiza Primera Feria de Turismo

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora 10:10 a.m.

Desde la 8:00 de la mañana de hoy la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag a través del programa de Turismo Social dio inicio a la Primera Feria de Turismo en su sede principal ubicada en la calle 23 # 7-78.

 

El evento organizado por Cajamag tiene como objetivo socializar a la comunidad afiliada y en general todos los productos turísticos, que tiene disponible con las diferentes alternativas de financiación.

Piedad Gómez, coordinadora de la agencia de viajes de la Caja, manifestó que serán ocho horas en las cuales se estarán ofreciendo planes y paquetes con precios especiales, se harán rifas y entregarán premios.

Entre las posibilidades que ofrece Cajamag están los sistemas de créditos, la pignoración del subsidio o prestamos por libranzas, todos con comodidades que se ajustan al bolsillo de las familias afiliadas.

En la Primera Feria de Turismo estarán participando también las Aerolineas: Copa Airlines, Avianca y Lan y las Agencias Operadoras de Viaje: Decameron, Munditur, Bestravel, Eventour, Aviatour, Assit Card, Cic Travel, LSM entre otras. Todas exhibiendo sus productos y paquetes para que los asistentes se animen y accedan a uno de ellos.

Cajamag extiende la invitación a toda la población samaria para que asista a este evento y conozca las oportunidades que tienen para viajar y disfrutar de grandes experiencias en familia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad