CBN certifica nuevos programas y actualiza su sistema de gestión de calidad

Especiales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actualización del Sistema de Gestión de Calidad ante la Norma Técnica ISO 9001:2015 y la certificación de calidad de los programas Cocina Nacional e Internacional, Servicios Hoteleros y Agencias Turísticas, y Contabilidad Sistematizada y Finanzas son parte del reconocimiento recibido por parte del ICONTEC.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, realizó entrega de la certificación a la CORPORACION BOLIVARIANA DEL NORTE ISO 9001:2015 Norma actualizada que permite la gestión organizacional, así como un enfoque de calidad orientado a la identificación y prevención de riesgos.

Este certificado es aplicable al alcance del diseño, desarrollo y prestación del servicio de educación para el trabajo y desarrollo humano en programas técnicos laborales por competencias, presenciales y a distancia, en los sectores de administración, tecnologías, logística, hotelería y salud. Así mismo incluye el diseño, desarrollo y prestación de servicios de educación continuada para seminarios, cursos, diplomados y preparación para las pruebas de estado.

El Rector de la CORPORACION BOLIVARIANA DEL NORTE, Carlos Quintero Lozano, indicó que “es una gran satisfacción para la CBN que luego de un exhaustivo proceso que involucro la formación y cualificación de todo el personal administrativo y académico, se lograra actualizar el Sistema de Gestión de Calidad ante los nuevos requisitos exigidos en la norma técnica, así como recibir por parte del ICONTEC el reconocimiento a las buenas practicas académicas y de gestión organizacional. Santa Marta se siente orgullosa de los logros que continúa alcanzando tan prestigiosa Institución.
Certificados recibidos por la CBN bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2015, NTC 5555, NTC 5581, NTC 5665, NTC 5666 e IQNET.
Los funcionarios administrativos de la CBN se mostraron muy felices por la renovación de Certificados de Calidad por parte del ICONTEC
La CBN se ha caracterizado desde siempre por brindar una excelente formación académica gracias al compromiso de su equipo de trabajo.
A la Ceremonia de Otorgamiento asistieron estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de la CBN.
Previous Next Play Pause



Más Noticias de esta sección

Publicidad