SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Se acerca el XXVI Festival Internacional de Teatro del Caribe

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pocas semanas de comenzar el Festival Internacional de Teatro del Caribe, Santa Marta se prepara para recibir las compañías de actores locales, nacionales e internacionales, con ansias de compartir diversas culturas gracias a diferentes perspectivas ofrecidas en cada puesta en escena.

 

El Festival Internacional de Teatro del Caribe se realiza cada año a finales de agosto o a comienzos de septiembre y convoca a compañías de todas partes del mundo, al igual que a agrupaciones musicales y folclóricas de varios países.

Este importante evento se ha constituido como un espacio de interacción cultural con una fuerte relevancia a nivel social y, es que en sus más de dos décadas al servicio de la comunidad samaria, y de la Nación, ha congregado un sin número de grupos y artistas del espectáculo vivo situando a nuestra ciudad como uno de los epicentros culturales más importantes del país.

Del 14 al 19 de septiembre se realizará la vigésima sexta versión del Festival Internacional de Teatro del Caribe, que desde sus inicios y hasta la fecha es considerado patrimonio cultural de nuestra 'Perla', y uno de los aspectos importantes es que el teatro universitario se unirá a la programación.

Este año veremos espectáculos teatrales nacionales e internacionales de países como: Argentina, Brasil, Cuba, Chile, México, Venezuela, Italia, Estados Unidos, Francia, España y Colombia.





Publicidad