SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

El 'picó electrónico' prenderá la fiesta en Taganga

El picó sonará al ritmo de electrónica y todos los sonidos del Caribe.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la playa de Playaca de escenario, el 'picó electrónico' prenderá el vacile y la gozadera en el sector de Taganga, creando un espacio propio para apreciar lo mejor de los ritmos afrocaribes y la música electrónica, el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía será el encuentro insignia en el Caribe que espera repetirse periódicamente.

 

La nómina de artistas está integrada por: Dani Boom (Systema Solar), Monosóniko Champetúo (Barranquilla), Big Nayo (Berbetronik), León Murcia (Barranquilla), Loko (Santa Marta), Alex Everest (UK), ThirdCulture (UK), Allan Kassin (Palomino) y Mane Dav (Santa Marta) por lo que se tiene garantizado un evento de altura a nivel de los encuentros electrónicos vividos en las grandes ciudades del país.

El 'pico electrónico' llega a Santa Marta bajo la operatividad de la marca organizadora de eventos Sneakpeak con una vasta experiencia en el sector,  más de veinte eventos en su portafolio y con un récord de más de cien artistas traídos a varias ciudades del país lo cual garantiza el posicionamiento y éxito del evento. Además con la participación de Bonanza Santa Marta y el Festival Jaguar Palomino se garantiza la cuota samaria.

El objetivo es que los samarios y los turistas se unan y participen en este espacio que más que una fiesta es un festival que reunirá música, baile y diversión para jóvenes y adultos, los amantes de la champeta, el picó y la música electrónica.

El lugar escogido es 'Playaca', una playa en Taganga reconocida por sus paisajes y la magia Caribe, atardeceres maravillosos, arenas blancas y suficiente espacios para disfrutar de la playa o el mar sin complicaciones y haciendo honor a la estampa Caribe: ¡Cogéla suave y a disfrutar del picó electrónico!

Las marcas patrocinadoras: Miller Lite, Deezer, Tigo Music Colombia, Perrier y la Revista Shock aliados del evento hacen la invitación oficial a todo el Caribe para que no se pierdan lo que sin duda será el evento del año. ¡Todos a la samaria a gozar!





Publicidad