SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Cajamag presentará show de humor y danza urbana

Uno de los encargados de estar en este show es el reconocido humorista Joselo de Colombia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy 27 de noviembre y mañana sábado 28, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena a través del departamento de cultura y comunicaciones llevará un show de humor y de danza urbana a sus afiliados en los municipios de El Banco y Pivijay.

 

Los artistas a presentarse serán el reconocido humorista Joselo de Colombia y el grupo de danza urbana, los Danger Boys. Se trata de un evento cultural y artístico con el cual Cajamag busca generar espacios de integración y diversión a las familias afiliadas especialmente las de categoría A y B.

Las presentaciones se realizarán en El Banco en el Coliseo de Bomberos a las 6 de la tarde, mientras que en Pivijay se desarrollará a esa misma hora en el Coliseo Liceo de Pivijay.

Omar Armenta, director de cultura y comunicaciones extendió una invitación a los afiliados de Cajamag en ambas municipalidades para que asistan y se diviertan con las ocurrencias del humorista Joselo y el extraordinario baile con piruetas y distintas coreografías que ha preparado el grupo de danza los Danger Boys.

"Seguimos cumpliendo con el cronograma cultural en todo el departamento. Afortunadamente la respuesta de los afiliados hasta el momento ha sido muy positiva, y en cada actividad que realizamos logramos congregar a niños, jóvenes y adultos quienes disfrutan con el espectáculo que les preparamos ya sea de teatro, danza o humor", señaló.

Cabe indicar que estos eventos que ha venido presentando Cajamag en los municipios durante todo el año 2015, son un preámbulo de la amplia programación que se tiene dispuesta para el próxima cuando comience a funcionar el gran teatro que se encuentra en su etapa final de reconstrucción.





Publicidad