SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Policía Metropolitana realiza V Encuentro Café por un futuro

La orquesta de la Policía Nacional será una de los actos musicales que estará haciendo presencia en este evento benefico.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Asociación de Obras Sociales, en beneficio de la Policía Nacional seccional Magdalena, realiza hoy la quinta versión de Café por un futuro, el cual se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Marina Internacional, el evento que se realiza anualmente tiene como objetivo recaudar fondos con el propósito de sostener y ampliar el programa 'Plan Padrino y Valentina te sonríe' a nivel nacional.

 

El programa tiene como misión sostener y ampliar la cobertura del "Plan Padrino" de educación para los hijos del personal uniformado y no uniformado de nuestra Policía Nacional de Colombia que presenta dificultades económicas.

Este programa liderado por la Coronel Sandra Vallejos Delgado, presidenta de la Asociación de Obras Sociales seccional Madalena, Marjorie de Guzmán, y Sandra de Quintero, buscan vincular y ampliar en número de empresas y personalidades que deseen solidarizarse con esta causa, recaudando fondos para cubrir esta actividad, cuyo objetivo va encaminado al sostenimiento y el incremento del vínculo con las entidades y personajes benefactores.

Forma parte de "Café por un Futuro", con tu vinculación y solidaridad dentro del área de educación, destinado a apoyar a niños huérfanos e hijos de secuestrados, hijos especiales, al igual que familias numerosas que atraviesan por problemas económicos, costos educativos, de alimentación, transporte y útiles escolares en esta población del País. 

Ayuda a  contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estos niños, mediante programas en educación, salud y bienestar, invitamos a todos aquellas personas que de corazón, hagan su donación puede ser consignada a la cuenta de ahorros Empresarial número 516815733-33 de Bancolombia, a nombre de la Asociación de Obras Sociales, en beneficio de la Policía Nacional. El recibo de consignación se entregará a la siguiente dirección: Calle 22 No.1C-74 Policía Metropolitana de Santa Marta.  ¡Tu ayuda cuenta!





Publicidad