SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Escuela de Postgrados de la Sergio agasajará a sus egresados

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad pretende propiciar el reencuentro de sus egresados en una noche con espectaculares sorpresas.

 

La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, a través de su Escuela de Postgrados, y Oficina de Egresados, ha organizado el Primer Encuentro de Egresados, hoy viernes a partir de las 7:00 de la noche, evento que se realizará en la Sede Centro de la Institución.
Esta primera versión del Encuentro pretende acercar a los egresados de los diferentes programas de Postgrados de la Institución y así mismo, generar un momento de integración entre los egresados, en donde se destaquen las alegrías, triunfos, éxitos y experiencias de cada uno de los especialistas formados en la Alma Máter.
La actividad se llevará a cabo en dos fases: la primera, se inicia con la conferencia "Conciencia, Confianza y Coherencia", impartida por el Presidente de la Fundación "Yo Creo en Colombia", Pedro Medina Lara, en donde por espacio de una hora el invitado especial intentará fomentar e incentivar, a través de diversas actividades, los proyectos de vida de los asistentes, de acuerdo con sus expectativas personales y profesionales.
Posterior al acto académico la Universidad Sergio Arboleda brindará a sus invitados una cena especial, y durante esta se realizará un concierto de vallenato sinfónico y la presentación de dos artistas quienes amenizarán el acto social del evento, y espectaculares sorpresas, por parte de la Universidad y empresas aliadas, entre ellas: educación, tiquetes, hospedajes, pasadías, cenas, bonos deportivos, artículos del hogar, entre otras.
La Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda reitera esta cordial invitación a sus egresados, convidándolos a que asistan y se dejen atender por la seccional.
Pedro Medina Lara estudió Relaciones Internacionales, Economía e Historia en la Universidad de Virginia y posee un MBA de la misma Universidad. Además de esto, tiene un Bachelor en Hamburguerología de la Universidad de la Hamburguesa en Chicago. El doctor Medina es autor del libro Yo Creo en Colombia, Puentes Redes y Trampolines y co autor del libro Colombia Positiva.

 





Publicidad