Abierto Centro Único de Contacto de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size

La  Red  Nacional de  Bibliotecas Públicas (Rnbp),   inauguró  su Centro Único de Contacto, un espacio de comunicación con bibliotecarios, coordinadores departamentales, municipales y distritales de las bibliotecas públicas en el que podrán realizar diferentes consultas.

 

La línea gratuita 018000182302  funcionará de lunes a viernes en el horario de  8:00 a.m. a 5:00 p.m. y toda la comunidad bibliotecaria del país podrá acceder a ella.

Se podrán gestionar entre otros servicios; información general  de procesos de creación de bibliotecas. Vinculación de bibliotecas públicas a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Información de dotaciones bibliográficas, legalizaciones y actas de entrega.

Consultas y solicitudes relativas al proyecto Uso y apropiación de TIC en bibliotecas públicas. Consultas y asistencia técnica respecto a la plataforma Siise para el registro de formularios FUR y FUE. Información acerca de los servicios bibliotecarios y de las fuentes de financiación para bibliotecas públicas. Consultas respecto al modelo de madurez de las bibliotecas públicas.

Consultas y solicitudes relativas a la llave del saber. Información respecto a la conectividad proporcionada por el Ministerio de Cultura de Colombia y MinTIC. Información respecto a las dotaciones  de computadores realizadas por la Biblioteca Nacional y Computadores para Educar. Consultas y asistencia técnica en relación con el software Siabuc.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.