Concejala electa Kelly Mojica Polo, inicia trabajo para cumplir su propuesta de campaña

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Concejal electa manifestó que la primera iniciativa que buscará sacar adelante con sus compañeros de Cabildo será el Observatorio Concejo Visible, propuesta que busca darle transparencia a las acciones que desarrollan los concejales y evaluarlos cada vez que termine un periodo de sesiones para que la comunidad conozca quien le está cumpliendo o fallando al municipio.

 

La Concejal electa del municipio de Ciénaga, Kelly Mojica Polo, realizó el fin de semana una reunión con Directores de Medios y Periodistas de la segunda ciudad del departamento para compartir con ellos sus ideas y la agenda de trabajo que ha trazado para desarrollar su labor en el Concejo y cumplirle a los cienagueros sus propuestas de campaña.

La Concejal, con el apoyo de miembros de su equipo de trabajo, explicó a los comunicadores que asistieron a la convocatoria los alcances de su Slogan de campaña: "Crear, Actuar, Cambiar".

El interés que tienen de continuar desarrollando una propuesta política diferente, innovadora y moderna, las acciones que han desarrollado hasta el momento y las que se realizarán a partir del 1 de enero de 2015 cuando, Kelly Mojica Polo, inicie su labor como coadministradora del municipio.